Vaporizador de ropa: ¿cuáles son sus ventajas?

 |  admin

El vaporizador de ropa es una herramienta de planchado moderna que trae muchas ventajas, en contraste con su homólogo, la plancha tradicional. En especial para aquellos a quienes les gusta la practicidad, pero no les gusta andar arrugados por la vida. Por ello es importante explorar las diferentes opciones que nos presenta el mercado.

Lucir la ropa favorita para impactar es una de las cosas que más nos gusta. Se debe tomar en cuenta el tipo de tela que más abunda en tu clóset y adquirir el vaporizador adecuado para ellas. O quizás, si cuentas con el presupuesto para comprar un vaporizador de alta gama, podrías disfrutar de sus bondades vanguardistas.

Las mayores ventajas de tener un vaporizador de ropa

Dejar la plancha encima de una prenda puede quemar la tela; este es uno de sus principales inconvenientes y algo que no sucede con un vaporizador de ropa, siendo una de sus ventajas más significativas. Te enlistamos otras bondades de esta herramienta.

1. Ya no quemarás tu ropa

Dañar tu ropa por el hecho de quitarle las arrugas ya no será un riesgo. Esto sucedía mucho con la típica plancha. En contraste, los vaporizadores no necesitan entrar en contacto con la tela para hacer su trabajo.

Por ello, evitas arruinar la prenda a causa de a una quemadura. Así, esta herramienta del mundo moderno cuenta con un botón de apagado automático que evita que el aparato se sobrecaliente cuando el depósito de agua se encuentra vacío.

2. La ropa delicada estará a salvo

Del mismo modo, eliminar las arrugas en telas delicadas, como encaje, seda, gasas y satín, por ejemplo, no presenta ningún problema. Gracias a que no necesitas presionar la tela, estas no se verán comprometidas en su estructura ni en sus tonos.

Con la plancha, en cambio, necesitarás saber graduar la temperatura correcta para cada tipo de tela. De lo contrario, todo terminará en desastre y frustración. Un reto que resulta llevadero con el vaporizador de ropa, debido a su tecnología capaz de regular la intensidad del vapor de forma simple.

3. Los relieves no serán problema

Algodón, seda, poliéster, tejidos con estampados o piedrerías, incluso si poseen diseños más elaborados, son opciones que el vaporizador de tela puede afrontar. Así las cosas, los botones y las cremalleras que resultan ser una molestia al momento del planchado, ya no serán un inconveniente para dejar la prenda perfecta.

Si tienes cortinas en casa y deseas plancharlas, con el vaporizador no tendrás que bajarlas. Solo debes de subirte a una escalera y pasar cerca de la superficie el chorro de vapor. Esto será suficiente para penetrar las fibras y dejar sin arrugas la tela.

4. Reducirás el tiempo de planchado

El vapor que emana de este tipo de artefactos resulta ser más eficiente que el mecanismo de las planchas típicas. Al poder hacer un planchado en vertical, las arrugas de la ropa salen más rápido por ambos lados, ya que no necesitas apretar.

Entonces, si dejar perfecta una camisa te toma 20 minutos, ten por seguro que con un vaporizador de ropa el tiempo será menor. Y si a esto le sumamos que hay vaporizadores con accesorios, como un cepillo para telas pesadas y otro para fibras delicadas, estos elementos garantizan un trabajo impecable.

5. Eliminarás olores

Los vaporizadores de ropa son ideales para eliminar malos olores de las telas, por lo que si tu casa es húmeda o la prenda lleva mucho tiempo guardada, usa el vaporizador.

Este no solo eliminará los olores desagradables, sino que el vapor a altas temperaturas también será efectivo contra virus y bacterias. Ideal para aquellas prendas que no se pueden lavar con frecuencia.

6. Le dirás adiós a la tabla de planchar

Si vives en un piso acogedor, sabemos que resulta tedioso plegar la mesa de planchar. Por otro lado, la postura que debes tomar para ejecutar la tarea no es nada cómoda.

Si vas a usar el vaporizador de ropa, solo debes poner la prenda a una altura adecuada y usar tu herramienta. Solo demora unos 60 segundos en calentar.

El vaporizador de ropa es una herramienta ideal para combatir arrugas

Pese a que ya hemos descrito varias de sus ventajas, la decisión de adquirir un vaporizador de ropa dependerá de tus necesidades y de lo que se te haga más cómodo.

En el mercado hay gran variedad; elaborados de diferentes materiales. Y por supuesto, a diferentes precios. Antes de comprar, averigua cuál se ajusta más a ti.

Somos tu servicio de planchado de ropa y te solucionaremos la más aburrida tarea doméstica. Gracias a Montseplancha podrás dedicarte a lo que más te interese sin preocuparte del planchado y lavado de tus prendas de vestir. Mimamos tu ropa... cuidamos tu bolsillo!

Contacto

@ Copyright montseplancha 2021 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Design by IndianWebs 

CatalàEnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol