¿La plancha está en el primer puesto de tu lista de tareas ingratas en el hogar? ¡Hay solución! La primera, si eres de Barcelona o su área Metropolitana será ponerte en contacto con Montseplancha… no te arrepentirás!!
Recuerda que lo único que tienes que hacer, es marcar nuestro número de teléfono y nosotros nos encargamos de todo. Venimos a tu domicilio, recogemos tu ropa, y de la devolvemos en perfecto estado para su uso. Planchamos por ti y nos movemos por ti.
Quédate en casa: en Montseplancha, pensando en ti, mantenemos las precauciones sanitarias exigidas por la Covid-19
Planchar a domicilio en Barcelona ya no es una utopía, nosotros lo hacemos posible. También lavamos tu ropa en agua y en seco.
La segunda, si no tienes otro remedio que ponerte a ello, es aplicar algunos de los trucos que aquí te dejamos. Esperamos que os sean de utilidad.
Para evitar que toda la ropa lavada tenga que pasar directamente por la tabla de planchado, sigue estos consejos.
Al comprar
Observa la composición de la ropa. La fibras, o sea, el poliéster y los acrílicos, facilitan el planchado, y mezclados con un alto porcentaje de algodón, apenas reducen las cualidades del mismo. Al comprar prendas de algodón, observa que sea grueso y de buena calidad (el precio puede ser un indicador; no compres lo más barato, sino un término medio). Especialmente, si tienes más de un niño, verás que las prendas de algodón de calidad pasan de uno a otro y se mantienen como el primer día…
Lavado de la ropa
Al lavar la ropa, no llenes nunca la lavadora al límite, porque saldrá más arrugada. Ten en cuenta que las nuevas lavadoras centrifugan la ropa al máximo y la sacan menos arrugada que las antiguas. Incluso hay algunas que cuentan con programas que facilitan el planchado. Utiliza siempre un buen suavizante (un poco será suficiente). Toma en cuenta la posibilidad de utilizar alguno que facilite el planchado de la ropa.