Servicios planchado

  • Tu imagen te define

  • Dejamos tu ropa como nueva

  • Qué la plancha no sea una tarea pendiente

  • Tu tiempo es para ti

¿Tienes en casa una silla en casa con este aspecto? Si es así, Montseplancha es el servicio de plancha a domicilio en Barcelona que estabas esperando. Montseplancha es la solución a tus necesidades de planchado. El funcionamiento es muy sencillo: tú lavas la ropa, haces la colada,  como de costumbre (aunque, si lo deseas este proceso también lo puedes dejar en nuestras manos) y nosotros pasamos a recogerla  a domicilio y te la devolveremos bien planchada, lista para su uso.

De todas las tareas domésticas sin duda alguna planchar la colada suele ser la que supone mayor esfuerzo. Después de lavarla, tenderla y recogerla toca plantarse frente la tabla y dedicarle mucho de nuestro valioso tiempo.

Permítenos ganar tu confianza a través de nuestro trabajo, ofreciéndote un servicio personalizado, tratando a esa prenda que tanto te gusta como si fuera nuestra.

Ponte en contacto con nosotros indicándonos la dirección y el horario que mejor te convenga y el resto lo haremos nosotros.

Y recuerda, Montseplancha cuidará tu ropa cómo si fuera suya. Si eres de Barcelona o alrededores, y dentro de tus tareas pendientes de estos últimos días están esos montones de ropa que no paran de crecer, llámanos!!!

O puede que no estés mucho en casa. Qué tu actividad laboral te obligue a un constante ir de aquí para allá, y la habitación del hotel sea tu refugio más habitual. Qué pocas ganas que te quedan cuando abres la maleta y ves que tu ropa necesita un repaso. No lo dudes!!. También, si estás en cualquier hotel de BarcelonaMontseplancha se hace cargo de tu ropa pasándola a recoger donde nos indiques.. Pregunta en recepción, y puede que el Hotel en el que te encuentras haya firmado un acuerdo con nosotros. En un periodo de entre 24 y 48 horas la tendrás disponible y, seguramente, ese tiempo que ahora dedicas a acondicionar tu vestuario, lo puedas aprovechar para visitar nuestra fantástica ciudad. Seguro que no te arrepentirás.

Cualquier hotel de Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros y ofrecer este novedoso servicio de plancha a domicilio en Barcelona. Llamadnos y seguro que establecemos una colaboración.

Somos tu servicio de planchado de ropa y te solucionaremos la más aburrida tarea doméstica. Gracias a Montseplancha podrás dedicarte a lo que más te interese sin preocuparte del planchado y lavado de tus prendas de vestir. Mimamos tu ropa... cuidamos tu bolsillo!

Contacto

Síguenos

@ Copyright montseplancha 2021 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Design by IndianWebs 

CatalàEnglishEspañol