Recogida a domicilio

¿Tienes en casa una silla con este aspecto? Si es así, Montseplancha es el servicio de plancha a domicilio en Barcelona que estabas esperando. Montseplancha es la solución a tus necesidades de planchado. El funcionamiento es muy sencillo: tú lavas la ropa, haces la colada,  como de costumbre (aunque, si lo deseas este proceso también lo puedes dejar en nuestras manos) y nosotros pasamos a recoger tu ropa  a domicilio y te la devolveremos bien planchada, lista para su uso.

Ponte en contacto con nosotros indicándonos la dirección y el horario que mejor te convenga y el resto lo haremos nosotros.
En MontsePlancha nos hacemos cargo de tu ropa, la pasamos a recoger a domicilio, o donde nos indiques.

Recogida a domicilio.

¡Planchamos por ti y nos movemos por ti!
Servicio en Barcelona, Área Metropolitana, Baix Llobregat, Garraf i Baix Penedès

TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN EL TRANSPORTE *
(*Mínimo 10 camisas)

Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Cubelles, Calafell, El Vendrell, Sant Pere de Ribes, Sitges, Vilafranca del Penedès, Castelldefels, Gavà, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, Sant Climent de Llobregat, Sant Joan Despí.

Llámanos al 648 700 071 si necesitas más información.

Contacta con nosotros por teléfono o por WhatsApp

Somos tu servicio de planchado de ropa y te solucionaremos la más aburrida tarea doméstica. Gracias a Montseplancha podrás dedicarte a lo que más te interese sin preocuparte del planchado y lavado de tus prendas de vestir. Mimamos tu ropa... cuidamos tu bolsillo!

Contacto

@ Copyright montseplancha 2021 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Design by IndianWebs 

CatalàEnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol