El truco para eliminar las manchas negras de la plancha con paracetamol

 |  admin

Eliminar las manchas negras de la base de una plancha de ropa puede parecer a priori algo del todo imposible, pero lo cierto es que tenemos varios trucos o remedios para poder conseguir dejar la plancha como si fuera nueva. En concreto hay uno que es del todo sorprendente y que os vamos a explicar: conoce ahora el truco para para eliminar las manchas negras de la plancha con paracetamol.

El truco para eliminar las manchas negras de la plancha con paracetamol

A todos nos ha pasado que de repente nos damos cuenta que la plancha se ha quemado por la base. Puede ocurrir debido a que nos la hemos dejado encendida sobre una prenda de ropa o también puede deberse a una temperatura demasiado elevada de la plancha, la acumulación de cal y un uso continuado de la plancha en cuestión.

¿Qué hacemos entonces con una plancha que está llena de manchas negras o de quemaduras en la base? aunque podemos pensar que no nos queda otra que tirar la plancha, existe un truco que implica el simple uso de una pastilla efervescente de paracetamol que es de lo más efectivo para eliminar las manchas negras por completo. Los pasos te los contamos a continuación:

  1. Primero, enciende la plancha y espera hasta que esté caliente.
  2. Luego, coge una pastilla de paracetamol que sea redonda y la colocas sobre la plancha
  3. A continuación, con la ayuda de unas pinzas tienes que pasar la pastilla sobre la base de la plancha caliente y dejas que se disuelva lo más rápido posible. La reacción química que se produce ayudará a eliminar la suciedad rebelde.
  4. Por último, solo nos quedará limpiar con un paño empapado en agua y vinagre para terminar de quitar estas manchas.

Os aseguramos que el truco funciona y que el resultado será inmediato, pero ¿Cómo eliminar esas mismas manchas si no tenemos paracetamol?

Otro truco para eliminar las manchas negras de la plancha

Otra fórmula importante para eliminar las manchas negras en la plancha se refiere al uso de pasta de dientes. Lo que debe hacer es extenderla sobre las áreas manchadas de la plancha cuando esté apagada. Luego, una vez que esté bien empapada, tienes que encenderla y dejarla actuar durante cinco minutos. Luego apagas cuando la temperatura comience a bajar levemente. Para acabar solo tienes que proceder a la limpieza con un paño húmedo. Si quedan restos de pasta en los orificios de la plancha, debes saber que puedes eliminarlos con bastoncillos para limpiar los oídos.

Y el resultado está garantizado. Una vez que haya seguido las instrucciones que te acabamos de explicar, solo tienes que probar estos métodos por ti mismo. Estamos seguros de que obtendrás resultados increíbles y que dejarán tu plancha tan impecable y limpia como si fuera completamente nueva.

Fuente: okdiario

Somos tu servicio de planchado de ropa y te solucionaremos la más aburrida tarea doméstica. Gracias a Montseplancha podrás dedicarte a lo que más te interese sin preocuparte del planchado y lavado de tus prendas de vestir. Mimamos tu ropa... cuidamos tu bolsillo!

Contacto

@ Copyright montseplancha 2021 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies | Design by IndianWebs 

CatalàEnglishFrançaisDeutschPortuguêsEspañol